Blog Ticsam

Empresa dedicada a Servicios & Consultoría Informática en Ocaña (Toledo).

Publicado por en en Ticsam

El gigante de internet Alphabet, la nueva compañía holding de Google, espera comenzar el reparto de los pedidos a sus clientes con aparatos no tripulados -conocidos como «drones»- en algún momento de 2017, según ha avanzado uno de sus ejecutivos. David Vos, quien encabeza el Project Wing de Google, ha dicho que su compañía está en negociaciones con la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y otros accionistas para crear un sistema de control de tráfico aéreo para aeronaves no tripuladas que utilice tecnología celular e Internet para coordinar los vuelos de los «drones» a altitudes inferiores a 152 metros. «Nuestro objetivo es tener el negocio comercial en marcha en 2017», ha indicado Vos en una convención sobre control de tráfico aéreo celebrada a las afueras de Washington. Alphabet y Amazon.com Inc están dentro de un creciente número de compañías que buscan convertir en una realidad la entrega de paquetes mediante aeronaves no tripuladas. Pero no se espera que éstas comiencen hasta después de que la FAA publique las normas definitivas para las operaciones comerciales de los «drones», lo que ocurriría a comienzos el próximo año. Vos, quien es uno de los presidentes de un grupo especial de la FAA a cargo de la creación de un registro de los «drones», ha indicado que se podría elaborar en doce meses un sistema para identificar a los operadores de las aeronaves no tripuladas y mantenerlas alejadas entre sí. Vos ha añadido que un registro de aeronaves no tripuladas, que el Gobierno de Obama espera poner en marcha antes del 20 de diciembre, sería el primer paso hacia un sistema que podría usar la tecnología de las telecomunicaciones inalámbricas e internet, incluidas aplicaciones para teléfonos celulares, para identificar a los 'drones' y mantenerlos lejos de otras naves y del espacio aéreo controlado.

Visitas: 1049
0

Publicado por en en Ticsam

En aras de tender puentes hacia la realidad virtual, las principales marcas tecnológicas han querido sumergirse en estos nuevos retos. Google ha anunciado el lanzamiento de una actualización para su aplicación móvil de Street View que promete revolucionar el turismo. Ahora, los usuarios con unas gafas Samsung Gear VR o de las Cardboard de Google podrán ver cualquier ciudad o paisaje del mundo con imágenes panorámicas en 360 grados mediante realidad virtual. De esta forma, cualquiera puede sentirse dentro de una ciudad por lejana que sea desde su «smartphone» desde el sofá de su casa, según ha detallado la propia compañía en su blog de desarrolladores. Esta actualización de la aplicación, disponible para Android e iOS, llegará de forma gradual a todos los países. Para activar este modo, el usuario solo tiene que tocar el icono de «cardboard» que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. A partir de ese momento, la pantalla del móvil se divide en dos para poder visualizar la imagen en realidad virtual con las gafas compatibles con esta plataforma. Google quiere así ir un paso más allá y ha convertido la aplicación de Street View en una forma de visitar impresionantes lugares del mundo desde el sofá de nuestra casa. De esta forma, la aplicación proporciona una experiencia totalmente inmersiva a los usuarios de las gafas de realidad virtual low cost» de Google. Aunque la experiencia es parecida a la que se ofrece desde la «app» de Cardboard, Google Street View cuenta con panorámicas de todas las partes del mundo para visualizar, por lo que las posibilidades son mucho mayores. El usuario puede sumergirse en Machu Pichu o sentir que pasea por Nueva York.

Visitas: 1072
0

Publicado por en en Ticsam

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Office 2016, la última novedad incluida en Office 365, el servicio de suscripción cloud de la firma. La compañía ha explicado que su nuevo Office, para Windows 10, incluye nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office como Word, Power Point, Excel, Outlook y Access, que pretenden facilitar la capacidad de trabajar en equipo. Entre las novedades, se encuentran herramientas como Sway para Windows 10, diseñado para crear y compartir historias interactivas, que "pueden verse de forma óptima en cualquier pantalla o dispositivo". La firma ha señalado que esta versión de Office está integrada con Skype y, por tanto, permite sacar partido a la mensajería instantánea, a la función de compartir pantalla, a las vídeollamadas y a las conversaciones de voz, mientras los documentos están a la vista. Las nuevas aplicaciones están disponibles en 40 idiomas Otra de las nuevas soluciones es Office 365 Planner, que ayuda a los equipos a organizar su trabajo y les facilita crear nuevos planes, gestionar y asignar tareas, establecer fechas de vencimiento y actualizar estatus, a través de cuadros de mando visuales y notificaciones por correo electrónico. La presidenta de la compañía en España, Pilar López, ha indicado que "el nuevo Office viene a reinventar la productividad proporcionando una mejor movilidad de la experiencia de uso, facilitando opciones de utilización del software en base al contexto y adaptándose a las preferencias de cada usuario". Microsoft lanzó el sistema operativo Windows 10 el pasado mes de julio, diseñado para trabajar en ordenadores portátiles y de sobremesa, así como en teléfonos móviles. Esta es la apuesta de del nuevo máximo responsable de la compañía, Satya Nadella, para recuperar terreno en el área de móviles y tabletas. Las nuevas aplicaciones de Office 2016 están disponibles en 40 idiomas y requieren Windows 7 o versiones posteriores. A partir de hoy, los suscriptores de Office 365 tienen la posibilidad de descargarse manualmente las nuevas aplicaciones de Office 2016. Las actualizaciones automáticas estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre.

Visitas: 1054
0

Publicado por en en Ticsam

A partir de hoy, Ticsam abre sus puertas a un blog, en donde además de encontrar noticias de interés para nuestros clientes y público en general, se publicarán noticias en relación a trabajos realizados, etc... Esperamos que sea de su agrado. Muchas gracias por confiar en nosotros!!

Visitas: 1044
0

Ticsam S&C S.L. - TicsamPC © 2016 

United Kingdom gambling site click here