Marketing online

 

Conocemos internet y sabemos usarlo para el beneficio de tu empresa

marketing-online1

Cada vez más buscamos lo que queremos a través de Internet. Tener presencia en la Red es esencial para nuestro negocio. Pero este crecimiento en su uso también ha hecho que tener sólo una página web no sea eficaz para dar a conocer nuestro negocio.
 
Se hace por tanto necesario crear estrategias de marketing on-line(publicidad en Internet) eficaces , siendo la que mejor resultados obtiene la realizada en buscadores mediante el sistema de pago por clic en la red publicitaria más importante: Google Adwords.
 
¿Qué beneficios se obtienen?
 
Adwords es un Sistema de Google (el motor de búsqueda número uno en 26 de los 30 países analizados), dinámico, que funciona publicando anuncios durante el día para maximizar su exposición, supeditándose a un presupuesto.
A diferencia de la publicidad convencional y de la mayoría de los formatos publicitarios online, donde el mensaje se distribuye a un público general, en Google los anuncios se publican solamente ante aquellas personas interesadas en un determinado tema.
 
  1. El coste de una campaña publicitaria en Internet es mucho menor que en cualquier otro medio de comunicación.
  2. Rentabilidad a corto plazo: Muestre su web directamente a los usuarios que están buscando específicamente los productos o servicios que usted ofrece.
  3. Resultados inmediatos. Se podrán comprobar en muy poco tiempo y le servirán para obtener conclusiones sobre su sitio web
  4. Alta flexibilidad: Tendrá la posibilidad de definir, redefinir y ajustar su campaña de marketing en buscadores con ayuda de su gestor personal.
  5. Máximo Retorno de la Inversión (ROI): Comparado con medios tradicionales de publicidad en general.

SEO - POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

  • Optimice su sitio web subiendo en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc...
  • Obtenga nuevos clientes realizando una búsqueda activa en Internet.
  • Consiga visitantes de calidad que se convertirán en ventas.
  • Incremente sus ventas y los ingresos de su negocio.

PPC - CAMPAÑAS PAGO POR CLICK

Anuncie su emprsa en los distintos motores de búsqueda y redes sociales (Google Adwords, Yahoo Search Marketing, Facebook, Linkedln, YouTube, MySpace, etc.,) por un PPC Profesional.
 
No importa cúal sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios pagando sólo si los usuarios de internet hacen click en sus anuncios.
 
MARKETING EN REDES SOCIALES
 
Le ayudamos a crear y gestionar diversos canales de comunicación en medios sociales para incremetnar su visibilidad, difundir información de su negocio en el segmento apropiado, y por suspuesto, aumentar sus ingresos.
 
 

Ticsam S&C S.L. - TicsamPC © 2016 

United Kingdom gambling site click here